Raiders of the Broken Planet pone fecha de lanzamiento a su tercera campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Traición del Hades estará disponible el 4 de abril por 9,99 euros.


El estudio español de MercurySteam ha puesto fecha de lanzamiento a la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, bautizada como La Traición del Hades, que incluye cuatro nuevas misiones para el modo un solo jugador, cooperativo para 4 y el atractivo modo Antagonista de 4 contra 1. Estará disponible a partir del 4 de abril.

"En La Traición del Hades nos adentramos en la poderosa División Hades y en su plan para establecer la supremacía en todo el Planeta Roto", ha declarado el director de Raiders of the Broken Planet, Enric Álvarez. "Las cuatro intensas misiones recalcan la hostil rivalidad que existe entre la División y el resto de las facciones, que luchan por el control de la producción de Aleph – ¡algo que los Raiders deben aprovechar si quieren tener una oportunidad para triunfar en su misión!"

Como las dos campañas anteriores, La Traición del Hades se puede comprar por 9,99 euros. Junto a esta expansión de pago, se estrenará una actualización gratuita que introducirá un completo rediseño del sistema de progresión y recompensas de Raiders of the Broken Planet. "Ahora los jugadores serán capaces de subir de rango para desbloquear nuevas recompensas y, con el nuevo sistema de Forja, podrán personalizar las armas obtenidas durante las misiones", informan desde el estudio español.

"Los cambios que estamos introduciendo en el sistema de progresión y las recompensas son un resultado directo del feedback de los jugadores recogido durante los últimos seis meses. Los fans están muy implicados con el juego y estar en contacto con ellos a diario nos ha permitido mejorar radicalmente nuestra oferta. Raiders of the Broken Planet es un juego mucho mejor ahora gracias a esto", concluye el equipo de MercurySteam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.