La próxima película de Pokémon revelará una nueva criatura

La próxima película de Pokémon revelará una nueva criatura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Everyone's Story podría desvelar a Zeraora cuando llegue a los cines en junio.


Una línea de artículos de colección inspirados en la película Pokémon: Everyone's Story ha levantado sospechas entre los aficionados de la franquicia, ocultando la imagen de una criatura aún pendiente de ser desvelada de forma oficial.

Las principales sospechas de los aficionados giran en torno a Zeraora, un Pokémon legendario que se había descubierto con anterioridad hurgando entre los archivos de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna para 3DS. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de ver un Pokémon completamente nuevo perteneciente a la octava generación, que podríamos jugar en el RPG para Nintendo Switch que se encuentra actualmente en desarrollo.

En realidad, la serie Pokémon tiene un largo historial anticipando Pokémon de generaciones aún sin lanzar: en las películas ocurrió con criaturas como Donphan o Marrill, y también ocurría en la serie de televisión e incluso en spin-offs como Pokémon Dash y Pokémon XD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.