Lo nuevo de Prey podría presentarse el próximo 10 de junio

Lo nuevo de Prey podría presentarse el próximo 10 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arkane y Bethesda podrían presentar una secuela o DLC en el E3 2018.


Algo pasa con Prey. En los últimos días, la cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha levantado sospechas sobre una hipotética expansión que tendría lugar en la Luna, y una nueva publicación en la misma línea da pistas sobre la fecha en la que se presentaría el próximo proyecto de Arkane: 10 de junio de 2018.

El tuit muestra una fotografía de los responsables de Prey en la que todo el mundo imita el gesto de Morgan Yu cuando se mira al espejo en la escena de apertura del videojuego. El detalle reside en el calendario que que sujeta una desarrolladora del equipo, donde el día 10 de junio es el único marcado en rojo de todo el mes.

¿Podríamos ver en el E3 un nuevo DLC o secuela para Prey, en la línea de Dishonored: La Muerte del Forastero? Todo apunta a que sí, ya que encaja con el programa de Bethesda para el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.