Sea of Thieves se ofrecerá gratis con Xbox One X por tiempo limitado

Sea of Thieves se ofrecerá gratis con Xbox One X por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción sólo durará entre el 18 y el 24 de marzo, con ciertas limitaciones.


Microsoft ha puesto en marcha una agresiva oferta para promocionar Sea of Thieves: el videojuego será entregado de forma gratuita mediante un código de descarga a los jugadores que se hagan con una Xbox One X entre el 18 y el 24 de marzo.

Así aparece en el blog de Major Nelson, donde también se matiza que la oferta es válida en "la mayoría de mercados donde opera Xbox" y que la fecha podría variar de uno a otro, de modo que si te interesa hacerte con el suculento paquete tendrás que estar atento a tu tienda de preferencia esta semana.

Después de un desarrollo colmado de pruebas, el simpatiquísimo Sea of Thieves llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo. También estará disponible a través de Xbox Game Pass, una suscripción opcional de pago con la que Microsoft se muestra muy satisfecha y que aloja un creciente catálogo de juegos para descargar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.