Blizzard aún no está lista para compartir novedades sobre WoW Classic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego asegura que su desarrollo sigue sobre ruedas.


En una ronda de preguntas y respuestas sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth, el director del juego Ion Hazzikostas ha respondido a las inquietudes de los aficionados que pedían nueva información sobre World of Warcraft Classic, que fue anunciado en la pasada BlizzCon: su desarrollo continúa conforme Blizzard cierra ofertas de trabajo, aunque desde el equipo aún no están listos para compartir nueva información sobre el proyecto.

"Obviamente lo anunciamos en la BlizzCon mostrándolo en escena, fue el comienzo del viaje" comenta Hazzikostas en la retransmisión. "Poco después de eso, colgamos ofertas de trabajo buscando a gente que nos ayudara a hacerlo realidad".

"Los más atentos se habrán percatado de que algunas ofertas que aparecían en nuestra lista ya no están ahí, así que el trabajo continúa; espero y me encantaría poder compartir más, y lo haremos cuando estemos listos, pero por ahora hablemos de Battle for Azeroth".

World of Warcraft: Battle for Azeroth revivirá la idea original del MMORPG más popular de la historia cuando se ponga a la venta este mismo año. Los más nostálgicos podrán experimentar nuevamente la versión de 2004 cuando el servidor Classic esté listo, aunque parece que tocará esperar bastante para eso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...