Little Witch Academia Chamber of Time llega el 15 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en PC y PS4, con ciertos incentivos de reserva.


Bandai Namco ha formalizado la fecha de lanzamiento de Little Witch Academia: Chamber of Time. El carismático beat 'em up desembarcará en PC a través de Steam y PS4 mediante PlayStation Store el próximo 15 de mayo, para los territorios de Europa y América.

Los aficionados que reserven el juego a través de PSN recibirán, además, un tema exclusivo para personalizar su consola y el minijuego Magic Knight Grand Charion. La noticia se ha acompañado de un nuevo tráiler de lanzamiento para el juego.

Little Witch Academia: Chamber of Time propone una historia de potentes hechizos y terribles monstruos protagonizada por una aprendiz de bruja de la Escuela de Magia Luna Nova: Atsuko Akko Kagari. Basada en la serie de animación japonesa de Studio Trigger, sus responsables garantizan una trama original donde la fantasía, la aventura y el misterio hacen acto de presencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.