¡Rescatando un clásico! La serie Myst volverá actualizada en 2018

¡Rescatando un clásico! La serie Myst volverá actualizada en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cyan quiere celebrar así el 25 aniversario de esta mítica saga de aventuras.


Con motivo del 25 aniversario de la clásica serie Myst, el reputado estudio Cyan ha anunciado que a finales del presente año estrenará versiones actualizadas de los seis videojuegos que conforman esta emblemática serie de aventuras de puzles en primera persona, que cuenta con obras tan destacadas como Riven o Uru: Ages Beyond Myst.

"En los últimos años hemos estado trabajando con el fin de recuperar los derechos sobre todos los juegos de Myst disponibles. Como estudio independiente", informan los autores del más reciente Obduction, "los recursos son limitados, y adquirir los derechos no siempre es una opción. Pero finalmente pudimos hablar con las personas adecuadas y los departamentos correspondientes, y reunimos algunos fondos para intentar que esto ocurriera".

Con el acuerdo ya alcanzado, añaden, "estamos encantados de anunciar que ¡lanzaremos versiones actualizadas para Windows 10 de todos los juegos de Myst a finales de este año!" Este relanzamiento vendrá acompañado de una edición especial para coleccionistas que reunirá en un solo pack los seis videojuegos de la franquicia, junto algunos suculentos extra. Además, Cyan ha adelantado que trabaja en un nuevo Myst del que presumiblemente recibiremos nuevas noticias en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.