Las grandes compañías confirman su asistencia a la Gamescom 2018

Las grandes compañías confirman su asistencia a la Gamescom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda, Ubisoft y Electronic Arts, entre otras, estarán presentes en la feria.


Del 21 al 25 de agosto tendrá lugar la GamesCom 2018, la nueva edición de la feria del videojuego más importante de Europa, y algunas de las grandes compañías del sector ya han confirmado su asistencia al evento, superando en número las cifras registradas en la pasada edición. En concreto, informan los organizadores, hasta la fecha se han realizado un 13% más de inscripciones, que se aprovecharán de ese cerca del 10% adicional de superficie con el que contará la feria.

Entre las compañías que ya han confirmado su asistencia encontramos a Ubisoft, Microsoft, Bethesda, EA, Deep Silver, Epic Games, Square Enix, CD Projekt, Konami, THQ Nordic, Wargaming, Techland o Warner Bros por citar algunas. En la feria se cederá además un gran protagonismo a los eSports, con la presencia de empresas como Webedia Gaming, y habrá también una gran afluencia de expositores ligados al mundo del hardware.

"Con expositores procedentes de unos 40 países, una vez terminado el periodo de inscripciones anticipadas, la gamescom subraya de nuevo su posición como plataforma líder del sector de los juegos en Europa", aseguran los responsable de la Gamescom 2018. "Se han inscrito 16 stands colectivos nacionales entre los que figuran participaciones de Bélgica, Brasil, Canadá, Corea, China, España, Francia, Holanda, Hong Kong, Inglaterra, Italia, Japón, Malta, Suecia, Suiza y Taiwán".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.