SEGA barajó hacer Yakuza 0-2

SEGA barajó hacer Yakuza 0-2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daisuke Sato, el productor de la serie Yakuza, habla sobre esa posibilidad.


Yakuza 0 es un videojuego muy querido por muchos aficionados, y Daisuke Sato, el productor de la saga Yakuza, ha hablado sobre ello en un evento en California en el marco de la Gallery Nucleus que ha recogido el portal DualShockers y en el que ha explicado que se ha barajado la posibilidad de crear una secuela para aquel título.

De hecho, menciona Sato que Yakuza 0 es un lanzamiento que adoran a nivel interno dentro del equipo de desarrollo de la franquicia. Así que la idea de crear un hipotético Yakuza 0-2 ha estado resonando entre los distintos estudios de SEGA desde hace mucho tiempo.

Sato, eso sí, no quiso confirmar o desmentir si un Yakuza 0-2 está en desarrollo en estos momentos, pero comentó que el juego estaría lógicamente ambientado entre el propio Yakuza 0 y el primero episodio de la franquicia.

Recuerda que en cosa de un mes se pone a la venta la nueva entrega de la franquicia, y que ya puedes leer en las páginas de 3DJuegos el análisis de Yakuza 6: The Song of Life.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.