Los equipos de cuatro eran el número ideal para Sea of Thieves

Los equipos de cuatro eran el número ideal para Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare defiende que "grupos mayores podrían provocar el caos".


Está a la vuelta de la esquina el lanzamiento del esperadísimo Sea of Thieves, un título que se ha convertido en la gran esperanza de Microsoft para el primer trimestre de exclusivos en Xbox One y Windows 10. Ahora Rare ha hablado en una serie de declaraciones recogidas por el portal WccTech sobre las características del título en cuanto a grupos y personalización del videojuego.

"Estamos estudiando la posibilidad de permitir jugar públicamente o en privado con tu barco y tu tripulación después del lanzamiento. Y dar soporte a cuatro personas en el barco más pequeño también es algo que estamos barajando", reconoció el director de diseño del videojuego Mike Chapman.

"La elección de cuatro jugadores fue tomada porque pensamos que grupos de personas mayores podría acabar provocando el caos", admitió Chapman. "Incluso en la vida real, cuatro personas parece un buen número para compartir conversaciones en grupo sin que la tripulación se fragmente en grupos más pequeños".

"También tenemos entre nuestros planes el permitiros seleccionar una chabola, pero también la de conseguir más chabolas en el mundo. Está en la hoja de ruta postlanzamiento, pero sigue necesitando haber una serie de prioridades sobre todas las cosas que queremos conseguir. Es más una cuestión de cuándo que de otra cosa", aseguró dentro de una entrevista en la que también puedes echar un vistazo a la opinión del equipo sobre los tatuajes, las anclas y muchas otras cosas.

Sea of Thieves se pone a la venta el día 20 de marzo y, recientemente, hemos podido ver precisamente su tráiler de lanzamiento. Recuerda, además, que también recientemente debatíamos si se trata o no del juego más importante de Xbox One hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.