¿Por qué no usa UFC 3 el motor Frostbite?

¿Por qué no usa UFC 3 el motor Frostbite?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports defiende el seguir utilizando el engine Ignite para su saga de lucha.


A pesar de que en los últimos tiempos algunos videojuegos en particular como la versión para Switch de FIFA 18 no han usado Frostbite, lo cierto es que hace ya tiempo que ese engine se ha convertido en un estándar para casi todas las marcas de Electronic Arts. ¿Por qué no lo emplea entonces UFC 3?

“Frostbite es un motor fabuloso, y siempre estamos echándole un vistazo a esa tecnología”, reconoce Brian Hayes, director creativo del propio videojuego de lucha, en una entrevista con el portal GamingBolt. “Pero sentimos que con UFC 3 podemos retratar el aspecto de luchadores y ofrecer nuevas mecánicas, todo ello sobre una base de engine que ya poseemos”.

“Sopesamos las distintas opciones, y empezamos el desarrollo del juego. Ahora estamos muy felices con las decisiones que tomamos por aquel entonces”, declara el creativo en un encuentro en el que se abordan otros temas como la elección de Conor MacGregor para la portada del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.