Los jugadores de Elite: Dangerous homenajean así a Stephen Hawking

Los jugadores de Elite: Dangerous homenajean así a Stephen Hawking
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad realiza una gira de cinco horas por distintas estaciones nombradas en honor al famoso físico


Para recordar al célebre astrofísico, cosmólogo y divulgador Stephen Hawking, tristemente fallecido el pasado 14 de marzo, los jugadores de Elite: Dangerous dedicaron una jornada a rendir homenaje al genial científico

Desde ayer por la tarde la comunidad de aficionados del juego de Frontier Developments siguen una ruta que recorrerá 19 estaciones del juego bautizadas en honor a Hawking. El recorrido tiene prevista una duración de cinco horas y desde la organización se ha pedido a los participantes que lleven "una taza o dos" de té, un producto del juego y una preferencia personal de Hawking. Cuando el recorrido termine en el Agujero Negro de HIP 34707, los viajeros arrojarán el té en él.

Según los organizadores, la matrícula de Hawking era T4 SWH, por lo que se ha pedido a todos los que los jugadores que puedan que cambien sus placas de identificación a T4 SWH en su honor . El "Hawking Tea Run" comienza en Hawking Station en Gaoh en el juego y se lleva a cabo en grupos privados, cuyos detalles están disponibles en Discord.

Stephen Hawking fue uno de los mayores estudiosos de los misterios del universo, y uno de los mejores divulgadores de las maravillas del cosmos. Sin duda, el mayor merecedor de un recuerdo por parte de los amantes de este juego de exploración espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.