Final épica (¡con autodestrucción!) de Dragon Ball Fighter Z en EE.UU

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic Fox y Go1, el nuevo clásico del competitivo en los juegos de lucha.


Dragon Ball Fighter Z va camino de convertirse en uno de los fenómenos más importantes de la lucha en la actualidad. Desde su lanzamiento a finales de enero, el videojuego de Bandai Namco y Arc System Works no ha hecho más que protagonizar épicos momentos en algunos de los más importantes campeonatos que se han celebrado alrededor del planeta en los últimos dos meses. El de ayer, el prestigioso Final Round celebrado en el 2000 Convention Center Concourse de Atlanta, Estados Unidos, no hace más que reforzar dicha afirmación.

Dominique McLean y Goichi Kishida, más conocidos como SonicFox y Goichi (o Go1), ya protagonizan el nuevo clásico del género, y tras varios enfrentamientos épicos en las últimas semanas y una exhibición al mejor de diez el pasado sábado, ayer se reencontraron en la gran final del torneo americano firmando una nueva y épica batalla de más de 40 minutos. Goichi, que venía de la rama de losers, reinició la final al endosar un contundente 3-0 a Sonic Fox. El jugador americano se mostró más concentrado y dispuesto a llevarse el torneo en el segundo intento, pero acabó perdiendo 3-2.

Uno de los momentos del torneo y, probablemente, todo lo que llevamos de competitivo en Dragon Ball Fighter Z sucedió en la primera final: el Son Gohan adulto de Goichi intentó endosar un súper de nivel 3 al A16 y Hit de Sonic Fox, en pantalla ambos e indefensos tras la llamada del segundo como striker. La mala fortuna quiso que el impacto solo se produjese sobre Hit, dejando a A16 tras el personaje que ejecutaba el súper, con tiempo suficiente para aplicar la autodestrucción del androide a un Son Gohan con el tanque de energía prácticamente completo. El público y el chat de Twitch (con miles y miles de espectadores en directo) enloqueció con el ataque.

La final de Final Round ha sido uno de los momentos más emocionantes vividos en la lucha competitiva en los últimos meses, pero el resto de partidas del top-8 no quedaron a la zaga del combate definitivo, por lo que no dudes en disfrutar del más alto nivel competitivo de Dragon Ball FighterZ hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.