H1Z1: El battle-royale supera la cifra de 10 millones de jugadores

H1Z1: El battle-royale supera la cifra de 10 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se pasó al free-to-play hace unas semanas en PC.


H1Z1 está de enhorabuena. El battle-royale ha conseguido superar la barrera simbólica de 10 millones de jugadores. Lo hace semanas después de anunciarse cómo H1Z1 se pasa al free-to-play. Tal como informamos también tiempo atrás en 3DJuegos, PUBG y Fortnite habían minado la popularidad de H1Z1 desde el pasado verano.

Tal como recuerdan en ComicBook, los números de 10 millones de copias no deben tomarse literalmente como adquisiciones del battle-royale debido a cómo ha asolado la piratería al videojuego. Igualmente su incremento durante estos meses es tal que la superación de la barrera simbólica no debe reducirse sólo al paso al formato F2P. De acuerdo a SteamSpy, el shooter fue disfrutado por más de dos millones de usuarios en la última semana, con un máximo simultáneo de 27.611 jugadores.

Bautizado en su momento como H1Z1: King of the Kill, este videojuego de Daybreak Game Company se presenta como un trepidante y altamente competitivo battle-royale donde, tras saltar en paracaídas, se ha de buscar armas, munición, vehículos y suministros para mantenerse con vida en un auténtico y caótico espectáculo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...