Exdesarrolladores de Hitman y The Division fundan estudio: Sharkmob

Exdesarrolladores de Hitman y The Division fundan estudio: Sharkmob
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primer videojuego será un título lleno de acción multijugador basado en un clásico de culto.


VentureBeat dedica un reportaje a un nuevo estudio formado por veteranos de la industria. Concretamente ha sido bautizado como Sharkmob y ya está trabajando en su primer videojuego. Algunos de sus integrantes cuentan en su currículum con años de experiencia en compañías como Ubisoft Massive e IO Interactive para el desarrollo de lanzamientos triple-a: The Division y Hitman respectivamente.

Su primera producción es descrita como un lanzamiento multijugador para PC, "y probablemente PS4 y Xbox One", con licencia para poder adaptar "un clásico de culto". El plan es convertirlo en una franquicia, con actualizaciones de contenido y un servicio en constante crecimiento una vez se lance. Desde la web de Sharkmob podemos encontrar más detalles. Se expone que se está trabajando con una editora aún no anunciada en un título "lleno de acción y quizás calificación M (para adultos". Además, el videojuego contaría con Unreal Engine como motor gráfico.

Sharkmob tiene sus oficinas en Malmö, al sur de Suecia, y expone en la entrevista con VentureBeat "no estar realmente interesados en hacer el tipo de juego más tradicional para un sólo jugador". "En nuestras vidas amamos jugar propuestas muy sociales y competitivas. Por supuesto, consideramos que ésto no es interesante si no tienes la IP correcta", añaden. De momento desconocemos cuándo sabremos más del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.