Comienza a sonar con fuerza una remasterización de Killer 7

Comienza a sonar con fuerza una remasterización de Killer 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suda51, su emblemático creador, reconoce lo difícil que es para algunos aficionados acceder a juegos clásicos como ese.


Goichi Suda, el legendario creativo también conocido bajo el pseudónimo Suda51, podría estar ya trabajando en encabezar un proyecto para adaptar a los nuevos tiempos su clásico Killer 7. Una de las obras más reputadas y queridas del creador de No More Heroes.

La noticia lleva unas horas corriendo como reguero de pólvora, y cada vez recibe más fuentes diferentes que atestiguan que es una realidad y que lo habrían anunciado en "petit comité" en un evento de la propia Grasshopper Manufacture en el marco del vigésimo aniversario del estudio japonés.

Según parece, en él Suda51 no habría especificado en qué plataformas se pondría a la venta este hipotético Killer 7 Remaster, pero sí que estaría ya en producción... Eso sí, sin fecha estimada. Esta remasterización de su juego de acción de 2005 para PS2 y GameCube estaría, en estos momentos, en desarrollo junto a otro de los clásicos del estudio: el veterano Flower, Sun and Rain.

El propio creativo ha declarado que esto se debe a que en Grashopper Interactive son conscientes de la dificultad que entraña para algunos aficionados poder disfrutar a día de hoy de algunos de estos lanzamientos tan veteranos y clásicos, y entronca precisamente con unas palabras del propio Goichi Suda a finales del año pasado por las que mostraba su interés por hacer un remake de Killer 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.