Sea of Thieves presenta un simpático anuncio con Sean Astin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor del Señor de los Anillos y Stranger Things regenta un auténtico museo pirata.


Mañana se estrena, por fin, el esperado Sea of Thieves. El nuevo videojuego de One y PC, en el que se te invita a convertirte en un auténtico pirata, permitirá a los usuarios de los sistemas de Microsoft disfrutar de la auténtica vida de corsarios y maleantes del mar, por lo que es recomendable que antes de lanzarte a surcar aguas lejanas, visites el simpático museo que regenta Sean Astin.

Se trata del nuevo anuncio que ha lanzado la empresa de Redmond para promocionar su nueva y esperada exclusiva, protagonizado por el actor que interpretó a Sam en El Señor de los Anillos o Bob en Stranger Things. Un simpático paseo por habitaciones copadas de tesoros, objetos pirata y monstruos del mar. ¿Listo para la aventura? Sea of Thieves se lanza mañana, martes 20 de marzo en Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...