Ubisoft revela cuánto dura la campaña de Far Cry 5

Ubisoft revela cuánto dura la campaña de Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía gala tienen una duración estimada para el modo historia, pero aseguran que será fácil invertir mucho más tiempo.


En Ubisoft tienen ya listo para estrenar su potente y prometedor Far Cry 5, uno de los videojuegos de acción más esperados de este año que se pone a la venta el día 27 de marzo tras anunciar en su momento un retraso junto a The Crew 2. Hoy el título de acción ambientado en la América profunda vuelve a ser noticia puesto que sus responsables han revelado cuándo durará la campaña.

"Diría que un buen jugador se la puede terminar en unas 25 horas", declaró al portal norteamericano Gamespot Dan Hay, productor ejecutivo del programa en una entrevista en la que reconoce, sin embargo, que hay espacio y actividades para invertir mucho más tiempo.

¿Cómo? Explican que en las fases de testeo han comprobado que los aficionados invierten mucho tiempo en distracciones de todo tipo. "Hemos visto a gente meterse a fondo en el mundo y pasar cuatro o cinco horas pescando o cazando o, sencillamente, haciendo cosas de otro tipo que no teníamos previstas", reconoce el productor. "Así que la duración dependerá de cada usuario".

Recientemente te contábamos que la campaña de Far Cry 5 se podrá jugar offline, y que ésta llega acompañada de Far Cry Arcade, del que te hemos contado sus principales características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.