Así es combatir y vencer al Kraken en Sea of Thieves

Así es combatir y vencer al Kraken en Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados que surcan los mares del juego de Rare ya han tenido oportunidad de medirse a la temible bestia marina.


Uno de los momentos que más esperan los aficionados que desean disfrutar de Sea of Thieves es el de medirse al fascinante Kraken, una criatura mítica de la imaginería pirata que se cuenta entre los mayores desafíos que afrontaremos junto a nuestra tripulación en el videojuego.

Como el videojuego lleva ya a la venta unas horas, casi un día entero en determinadas regiones, los jugadores ya han podido disfrutar de encuentros con el peligroso y gigantesco calamar gigante de la mitología escandinava. Acompañando a la noticia puedes ver un encuentro que acaba en victoria.

Como es lógico, y en realidad no haría falta matizar, el vídeo que acompaña a la noticia puede suponer un spoiler para quien quiera preservar el factor sorpresa de toparse con el Kraken. No obstante lo que se ve en el vídeo es tan parecido a lo visto de la presencia del monstruo en los tráilers, que casi ni debería considerarse de este modo.

Los rumores que rodean al videojuego, y también algunas palabras de la propia Rare que parecen apuntar a ello, dejan caer que podría existir una progresión en los enfrentamientos con el Kraken. Siendo el primer encuentro tan ligero como el que podemos ver en el vídeo, y subiendo éstos en dificultad y espectacularidad progresivamente conforme vamos topando con la bestia.

Recuerda que esta misma tarde a las 17:00 hora española (consulta desde aquí tu propio horario para tu lugar de residencia) podrás echar un vistazo al mundo abierto multijugador de Rare en nuestro directo de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.