Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

AEVI inicia un plan de apoyo a la industria local del videojuego

La asociación española ha comenzado a reunirse con pequeños estudios repartidos por la geografía nacional.

Por / 6 comentarios
AEVI inicia un plan de apoyo a la industria local del videojuego

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha informado hoy en nota de prensa de la puesta en marcha de un plan de trabajo de apoyo a la industria local de los videojuegos coincidiendo con la incorporación de Arturo Monedero, de Delirium Studios, como vicepresidente de la entidad.


"AEVI se mueve. Estamos viajando por algunas de las principales ciudades españolas para recoger las peticiones de los desarrolladores locales y seguir apoyando a la industria española de videojuegos", señala Monedero. "Estamos logrando lo que en otros países es habitual: que el conjunto del sector de los videojuegos trabaje conjuntamente para desarrollar la industria de los videojuegos", apunta en este sentido José María Moreno, director general de AEVI.


Arturo Monedero ya ha mantenido reuniones con una quincena de estudios en Madrid y Granada, y tiene previsto el 23 de marzo viajar a Santander y Oviedo. En su agenda también hay encuentros con equipos de desarrollo en Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Las Palmas, Segovia o Mallorca. Las reuniones serán abiertas y se anunciarán a través de las redes sociales de la asociación.


Más sobre: AEVI.