Sonic Mania Plus no será gratuito para los propietarios de Sonic Mania

Sonic Mania Plus no será gratuito para los propietarios de Sonic Mania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en un principio se pensaba que sí, llegará finalmente como DLC de pago.


El pasado fin de semana, fue anunciado el lanzamiento físico de Sonic Mania Plus con nuevos personajes y otras incorporaciones. Esta edición vitaminada del notable videojuego de acción y plataformas se confirmó que iba a estar disponible para los poseedores de Sonic Mania. Sin embargo no lo hará de forma gratuita, sino como contenido descargable de pago según ha anunciado SEGA.

"Para todos aquellos jugadores que adquirieron la versión digital original de Sonic Mania en PC y consolas, una descarga DLC estará a la venta para poder acceder a las nuevas características y más detalles por concretar en una fecha posterior", informa la compañía japonesa. Es decir, quienes quieran disfrutar de las mejoras de Sonic Mania Plus, deberá pasar una vez más por caja aunque se desconoce el precio.

Sonic Mania Plus destaca por su estreno en formato físico, la inclusión de Mighty y Ray como personajes jugables, los modos Encore (optimizado) y Competitivo para cuatro jugadores, etc. Se podrá adquirir en los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.