El Friends Pass de A Way Out se podrá compartir de forma ilimitada

El Friends Pass de A Way Out se podrá compartir de forma ilimitada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción cooperativa llega este viernes a PC, PS4 y Xbox One.


A Way Out, del creador de Brothers – A Tale of Two Sons, llega este viernes y se configura como uno de los lanzamientos en videojuegos de la semana. Entre sus atractivos está poder invitar a cualquier amigo online, independientemente de si ha comprado el juego o no, para completar la experiencia cooperativo. Esta característica se ha llamado Friends Pass y ahora sabemos que será de carácter ilimitado.

"Puedes jugar con tanta gente como quieras. Todo lo que tienen que hacer es descargar la versión de Friend Pass, que cualquiera puede descargar gratis. Después de hacerlo necesitarán esperar a que los invites antes de que puedan jugar el juego", ha aclarado Lucas de Vries, programador del juego, en un hilo de preguntas y respuestas en la plataforma social Reddit. Así, el pase de amigo no está limitado a un sólo jugador. Como es lógico, alguien de los dos jugadores debe tener la copia.

A Way Out dura entre 6 y 8 horas y se vende por 29,99 euros / dólares —más barato si eres suscriptor de EA/Origin Pass—. Desarrollado por Hazelight Studios, llama a unir fuerza como dos reclusos, Leo y Vincent, durante su intrépida huida de la cárcel. Estará disponible para su compra en PC vía Origin, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.