Might & Magic: Elemental Guardians llega a móviles el 31 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de rol y estrategia basado en esta clásica serie de fantasía.


Ubisoft ha concretado la fecha de lanzamiento de Might & Magic: Elemental Guardians, un RPG de estrategia para iOS y Android que se estrenará, gratis, el próximo 31 de mayo. ¿Interesados en este videojuego? La compañía gala ya ha abierto el plazo de preinscripción, para que todos aquellos que lo deseen estén al tanto de todas sus novedades.

Might & Magic: Elemental Guardians se ambienta en el reino de fantasía de la conocida saga Might & Magic, y en él tenemos oportunidad de crear un héroe al que pondremos a prueba combatiendo en la temible Arena, donde se encuentran otros rivales y peligrosas criaturas. Con tres Casas de la Magia entre las que escoger, tendremos oportunidad de adquirir nuevas habilidades y equipo con el que hacer frente a estos desafíos.

En el videojuego de Ubisoft se pueden capturar criaturas que, posteriormente, se pueden invocar en las batallas para que peleen a nuestro lado. "Observa su evolución desde pequeñajos hasta aliados de guerra", reza la descripción oficial de Might & Magic: Elemental Guardians. También será posible dar con glifos arcanos que mejorarán las habilidades de nuestro avatar, en un videojuego que incluye compras internas, aunque todos sus contenidos se pueden adquirir con tiempo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...