Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite genera 1,5 millones de dólares tras apenas cuatro días en iOS

El acceso anticipado a Fortnite en móviles está restringido actualmente por invitación.

Por / 33 comentarios
Fortnite

Atendiendo a un nuevo informe de la firma Sensor Tower, el desembarco de Fortnite: Battle Royale en móviles ha logrado producir 1,5 millones de dólares en sus primeros cuatro días de vida. Un dato que sorprende todavía más si tenemos en cuenta que actualmente sólo está disponible en dispositivos iOS, y que su acceso está restringido por invitación mientras Epic Games lo estime en fase de pruebas.


De acuerdo con el informe, se estima que bastaron 72 horas para superar el millón de dólares, toda una hazaña que ha dejado muy atrás el resto del panorama de los videojuegos en el ecosistema de Apple. De esto último ya nos hacíamos eco días atrás, aunque de forma comparativa el informe de Sensor Tower indica que el segundo en la lista, Knives Out, "sólo" logró recaudar 57.000 dólares en el mismo periodo.


Por el momento, el modo Battle Royale de Fortnite sólo está disponible de esta forma en iOS, aunque se espera que más adelante desembarque también en Android. Si tienes un dispositivo compatible y sientes curiosidad, puedes consultar nuestra guía de cómo descargar Fortnite Battle Royale para móvil. ¿Eres más de sobremesa? entonces puedes encontrarlo en tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One.



Más sobre: Fortnite y Epic Games.