PS Vita está descatalogada en España. Sony lo confirma

PS Vita está descatalogada en España. Sony lo confirma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hacía meses se hacía complicado encontrar la consola en las tiendas.


Aunque desde hacía bastante tiempo era complicado encontrar unidades de PS Vita disponibles en un gran número en las tiendas, no ha sido hasta ahora cuando PlayStation España ha confirmado en redes sociales cómo la portátil ha sido oficialmente descatalogada en el territorio nacional.

El sistema se estrenó en el mercado hace ahora seis años, el 22 de febrero de 2012. En el especial de lanzamiento de PS Vita confíabamos en un gran futuro por delante para la consola. Sin embargo con el tiempo se fue difuminando el interés por el sistema, siendo protagonista en 3DJuegos de varios reportajes analizando su situación. El último este verano, cuando PS Vita estuvo ausente en la conferencia de Sony en el E3 2017.

PS Vita ha funcionado bien en Japón, donde consiguió alcanzar varias veces el número uno aunque en término generales no logró comerle excesivo terreno a su más inmediata rival: 3DS. A nivel mundial tiene una cifra de ventas estimadas de 15,9 millones de unidades, muy lejos de las más de 80 millones de consolas compradas de PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.