Hyper Light Drifter confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Hyper Light Drifter confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta notable aventura de acción se estrena en la consola híbrida en verano.


Hoy Nintendo ha dado a conocer un buen puñado de juegos indies que se estrenarán próximamente en su consola híbrida, y entre ellos se encuentra el notable Hyper Light Drifter, que el estudio de Heart Machine espera tener listo para los meses de verano.

Gracias a la reciente compatibilidad de la tecnología GameMaker con Nintendo Switch, el equipo de Heart Machine se ha aliado con Abylight Studios para llevar a la máquina de los de Kioto su bella aventura de acción de estilo retro.

Este anuncio llega pocos días después de que la editora de Hyper Light Drifter confirmara también el lanzamiento de Maldita Castilla Ex y Super Hydora en Nintendo Switch. Tanto en ese momento, como ahora, todavía no se ha concretado si estos títulos contarán con una versión en formato físico.

¿No conocíais este videojuego de Heart Machine? En nuestro análisis de Hyper Light Drifter te contamos las grandes fortalezas de una aventura que destaca por su bello apartado artístico. También podéis consultar todas las novedades del último Nintendo Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.