CD Projekt abre nuevo estudio para ayudar a crear Cyberpunk 2077

CD Projekt abre nuevo estudio para ayudar a crear Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está situado en la ciudad de Breslavia y está formado por 18 veteranos de la industria.


Mientras los seguidores de CD Projekt RED esperan conocer los primeros detalles de Cyberpunk 2077, los creadores de la saga The Witcher han abierto un nuevo estudio de desarrollo en la ciudad de Breslavia que les ayudará a dar un impulso a su ambicioso nuevo RPG que, todo parece indicar, será presentado en el E3 2018. Este nuevo equipo está formado por 18 veteranos de la industria del videojuego.

"Breslavia es una de las ciudades más importantes y avanzadas tecnológicamente hablando de toda Polonia, así que es un espacio ideal para un talentoso equipo creativo", ha declarado el máximo responsable de CD Projekt, Adam Kicinski, que considera que la decisión de abrir este nuevo estudio es ideal dada "la escala de nuestros proyectos actuales y futuros". "Creo que tenemos tanto la experiencia como el genio creativo como para hacer de Cyberpunk 2077 un videojuego incluso mejor", ha declarado el director de CD Projekt RED Wroclaw.

Cyberpunk 2077 es uno de los 9 grandes videojuegos que todavía no tienen fecha. Tocará esperar al E3 2018 para, posiblemente, comenzar a cerrar la ventana de lanzamiento del ambicioso videojuego de CD Projekt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.