Sea of Thieves: "Rare no estaba muerta"

Sea of Thieves: "Rare no estaba muerta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio defienden que no han resucitado porque para eso tendrían que haber desaparecido.


El prestigioso diario británico Telegraph ha hablado con Rare, el estudio de moda del momento después del reciente lanzamiento de Sea of Thieves, sobre los desafíos a los que se ha enfrentado "la legendaria desarrolladora británica".

"Es genial la recepción que está teniendo Sea of Thieves y el interés que despierta, pero no compro eso de que sea un retorno del estudio Rare, porque aquí ha habido gente que ha estado trabajando durante todo este tiempo", declaró Craig Duncan, máximo responsable del equipo de desarrollo. "Yo, por ejemplo, he otorgado cinco premios por los 25 años de servicio desde que soy el jefe de la compañía".

"La resurrección de Rare supondría que el estudio había muerto, y no es cierto", aseguró el creativo. "Sencillamente hemos estado haciendo otras cosas y creo que, si miras al pasado de la compañía a nivel histórico, te das cuenta de que siempre hemos hecho cosas distintas". ¿Estás interesado en el nuevo título de este legendario estudio? No dudes en consultar el Gameplay en directo sobre Sea of Thieves que emitíamos ayer mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.