Amanita Design, creadores de Machinarium, ¡apuestan por el terror!

Amanita Design, creadores de Machinarium, ¡apuestan por el terror!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chuchel, su última aventura, acaba de estrenarse en PC. El estudio tiene en marcha cuatro proyectos.


Hasta ahora su trabajo ha estado marcado por la belleza de sus gráficos y gran sentido del humor pero los creadores de Machinarium y el más reciente Chuchel ¡han decidido cambiar de aires! El equipo de Amanita Design ha confirmado que se encuentra trabajando en un videojuego de terror del que pocos detalles se conocen.

Su principal responsable es el director de Chuchel, que asegura que este nuevo videojuego posee un estilo visual parecido al de Botanicula y su más reciente trabajo, pero con una estética obviamente más oscura. "Va a ser muy interesante ver qué opina la gente", ha declarado Lukas Kunce al respecto.

Las noticias no acaban ahí para Amanita Design, pues el estudio checo confirma estar trabajando en cuatro proyectos muy distintos entre sí. Entre ellos hay dos aventuras gráficas point & click del estilo del clásico Machinarium y Samorost, pero con sus propias características. Además de la aventura de terror, preparan también algo que "es completamente diferente; algo nuevo para nosotros", añade el creativo.

En nuestro análisis de Chuchel te contamos qué ofrece la última aventura de Amanita Design, un videojuego divertido, con encanto especial, que consigue sacarte una sonrisa con sus bromas y gruñón protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.