A Phil Spencer no le importaría ver Banjo-Kazooie en Super Smash Bros.

A Phil Spencer no le importaría ver Banjo-Kazooie en Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Banjo-Kazooie fue uno de los videojuegos más queridos del catálogo de Nintendo 64.


Con un nuevo o revisado Super Smash Bros. para Nintendo Switch, los aficionados comienzan a pedir sus deseos para el roster de luchadores de la propuesta. Entre ellos hemos encontrado una curiosa solicitud, con respuesta afirmativa, a Phil Spencer para permitir la presencia de Banjo-Kazooie en la próxima entrega de la franquicia.

Concretamente, el mandamás de Xbox dedicó un escueto mensaje con un sí escrito en la red social Twitter. De la intención al hecho como siempre hay un trecho, aunque no obstante Microsoft afirmó hace unos días querer ir más allá de la lógica de consolas y sistemas operativos propios para poder llegar a todos los jugadores.

No parece que esto vaya a suceder. Aunque en Super Smash Bros. todo puede pasar. Habrá que esperar al E3 2018 para conocer qué guarda Nintendo para esta más que esperado nuevo desarrollo de la saga crossover de trepidantes combates. Banjo-Kazooie, recordamos, fue uno de los lanzamientos más queridos de Nintendo 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.