La versión para impresiones de God of War supone el 5% del juego

La versión para impresiones de God of War supone el 5% del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llega en exclusiva a PS4 el próximo 20 de abril.


En 3DJuegos pudimos jugar horas aproximadamente a God of War para contar nuestras impresiones jugables. Ahora, gracias a una nueva información, sabemos cómo el contenido mostrado durante la sesión de prueba, habilitada para la prensa, sólo suponía el 5% total del esperado videojuego de PS4.

"Según me contaron, nosotros sólo hemos jugado un 5% del total del juego. Si ese es el caso, esto va a tener la escala épica de Horizon: Zero Dawn con numerosas armas y un extenso árbol de habilidades para mejorar. No puedo esperar a ver cómo se desarrolla el otro 95%", comentaba en Twitter el popular comunicador canadiense Geoff Keighley.

God of War tiene fechado su lanzamiento en exclusiva en PS4 para el 20 de abril. En nuestras recientes impresiones jugables expusimos cómo el jugador encontrará un título de acción donde seguirá habiendo muchos combates, algo de exploración y puzles, pero ahora desde un perfil mucho más íntimo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.