El supuesto COD: Modern Warfare 2 Remastered no incluirá multijugador

El supuesto COD: Modern Warfare 2 Remastered no incluirá multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin un anuncio oficial de Activision, el videojuego solo incluiría su campaña.


Aunque por ahora Activision no se ha pronunciado sobre la supuesta remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2, la web chalieINTEL especializada en la saga Call of Duty ha adelantado que el videojuego solo incluiría su modo campaña, dejando fuera de la ecuación su popular vertiente multijugador.

El portal alude a la información ofrecida por un empleado de Raven Software, el estudio que se hizo cargo de la remasterización del primer Modern Warfare pero que, curiosamente, no estaría trabajando en este nuevo videojuego sino que es el equipo de Beenox, los autores de los últimos juegos de Spider-Man, quienes trabajan en este supuesto Call of Duty 2: Modern Warfare 2 Remastered.

Días atrás fue Amazon quien anticipó el anuncio de COD: Modern Warfare 2 Remastered, en su división italiana, apuntando a un lanzamiento del juego para los próximos meses. Por ahora, sin embargo, este título no ha sido presentado de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.