The Elder Scrolls Online presenta hoy su nuevo capítulo

The Elder Scrolls Online presenta hoy su nuevo capítulo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue en directo el evento a partir de las 21:00 (hora española).

"La espera ya casi ha terminado. Conoced lo nuevo de The Elder Scrolls Online el 21 de marzo a las 21:00 (hora peninsular española)". Con estas escuetas palabras citaba Bethesda a sus seguidores a seguir una retransmición en directo, con el director creativo Rich Lambert, donde se presentará el nuevo capítulo del exitoso MMO.

La última expansión de The Elder Scrolls: Online fue TESO: Morrowind, lanzada por Zenimax y Bethesda en el pasado mes de junio para todos los formatos. El contenido cosechó buenas críticas, siendo valorado por Alberto Pastor en el análisis de The Elder Scrolls Online: Morrowind como una de esas aventuras de rol en línea que emocionan por la fuerza de su argumento y su gran puesta en escena.

El evento de The Elder Scrolls: Online se emitirá a través de la plataforma de streaming Twitch. Desde esta misma página lo podréis seguir en directo en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.