Impresionante comparativa gráfica de Fortnite en iPhone X y Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fortnite Battle Royale aterriza en iOS. ¿Hasta dónde llega el poder del iPhone X?


El conocido canal de Youtube Digital Foundry ha subido recientemente una comparativa en vídeo de los gráficos de Fortnite: Battle Royale en sus versiones para iPhone X y Xbox One X. El resultado lo puedes comprobar tú mismo o misma a continuación, aunque te anticipamos que la versión de móviles no parece haber salido mal parada en absoluto.

La mayor diferencia entre una y otra versión radica en la calidad de la iluminación —y, por consiguiente, de las sombras— pero la distancia de dibujado y calidad de muchas de sus texturas se mantiene a muy buen nivel en móviles.

En el momento de redactar estas líneas, la versión de Fortnite Battle Royale está sólo disponible en iOS y su acceso está restringido por un sistema de invitación. Más adelante, sin embargo, también aterrizará en Android. Si deseas participar en esta prueba, te ofrecemos una guía sobre cómo apuntarte a la lista de espera de Fortnite en iOS.

Si prefieres jugar en sobremesa, Fortnite también está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.