Lumines Remastered se lanzará con la función Trance Vibration

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta característica invita a sentir la música del juego a través del cuerpo.


Lumines Remastered traerá de vuelta el clásico videojuego de puzles a los tiempos actuales con una serie de mejoras. Tras anunciarse ayer en un evento de títulos independientes para Nintendo Switch, poco después se confirmó para PC, PS4 y Xbox One. Lo hizo destacando en todas sus versión la función Trance Vibration.

"También estamos llevando las cosas a 4D con la configuración de vibración. Primero, pueden configurar las opciones para sentir el 'Ritmo y los Bloques' o 'Solo Bloques' en su control. A continuación, mejor conocido por los periféricos de Rez y el Trance Vibrator que desarrollamos para ese juego, activen Trance Vibration y conecten hasta cuatro controles para sentir la música a través de su cuerpo. ¡Pongan los otros tres controles en sus caderas, en sus bolsillos o cerca de sus pies! Fue divertido probarlo en la oficina con nuestro equipo de desarrollo. ¡Sentimos que es la mejor manera de experimentar la popular canción de Mondo Grosso, Shinin'!", explicó Tetsuya Mizuguchi, CEO de Enhance Games, en una entrada en el blog de PlayStation.

¿Razón de ser del remaster? Esto comenta Mizuguchi. "Una nueva versión en HD de un juego de puzzles puede no parecer tan emocionante, pero ver la cuadrícula, los bloques de colores, las imágenes de fondo y la música realmente cobrar vida en la pantalla grande es especial. Lumines Remastered también es compatible con 4K en PS4 Pro–así como en Xbox One X y PC–, ¡lo que significa incluso más bellos niveles!", detalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.