Así luce GTA 5 en un PC de 10.000 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el título de Rockstar con las últimas actualizaciones de los mods más realistas y lo compara con la versión original de Xbox 360.


El canal de Youtube de DubStepZz ha compartido un interesante vídeo en que que podemos ver el rendimiento de Grand Theft Auto V funcionando en una Xbox 360 y en un PC valorado en 10.000 dólares con las últimas versiones de los mods más realistas.

El cambio resulta tan espectacular que parece otro juego. No sólo mejoran la calidad de las texturas o la definición de los polígonos. Los efectos de iluminación, la calidad de los materiales aplicados a los objetos y el número de estos mostrados en pantalla, la distancia de dibujado, o las mejoras de la vegetación hacen que el juego sea prácticamente irreconocible.

En este otro vídeo podéis disfrutar el metraje de la versión PC a 4K y 60 fps. Si queréis conseguir un aspecto gráfico similar para vuestro juego, no os perdáis estas recomendaciones de espectaculares mods para GTA V que no pueden faltarte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.