¡De coche a tanque teledirigido! Nintendo Labo se muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprende nuevas formas de sacar partido a los kits de Nintendo Labo.


Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Nintendo Labo, la última creación de la Gran N que permitirá a los aficionados crear sus propias experiencias de juego en Nintendo Switch valiéndose de unos juguetes de cartón, y Nintendo está decidida a mostrar que los usuarios más creativos van a poder crear auténticas maravillas.

En este nuevo vídeo del taller Toy-Con podemos ver cómo el antenauta pasa de ser un coche a un tanque teledirigido, ideal para algunos de los retos que los jugadores encontrarán en los kits Variado y Robot de Nintendo Labo que se ponen a la venta el próximo 27 de abril.

¿Todavía no conoces este nuevo juguete? En nuestras impresiones de Nintendo Labo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva forma de entretenimiento ideada por los creadores de la saga Super Mario entre otras grandes franquicias de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.