PUBG Mobile ya es la app en iOS más descargada de 48 países

PUBG Mobile ya es la app en iOS más descargada de 48 países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La contienda battle-royale entre Fortnite y Battlegrounds llega a móviles.


PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ya es todo un éxito en dispositivos iOS y Android. Entre los primeros, según ha hecho saber la web especializada en cifras de descargas en móviles Sensor Tower, ya lidera en 48 países.

Fortnite Mobile sigue siendo la aplicación más descargada en Estados Unidos. Sin embargo hemos de aclarar cómo el battle-royale de Epic Games de momento solo se puede jugar mediante una invitación mientras PUBG ya está disponible y gratuito para los interesados. Por su parte, en España y México PUBG Mobile lidera en la App Store.

Hoy conocíamos el sorpaso en ingresos de Fortnite a PUBG. En la noticia hablábamos de cómo el battle-royale de Blue Hole había generado más de 100 millones de dólares en febrero. Pronto estas cifras quedarán pequeñas de continuar el desembarco exitoso del videojuego de acción en dispositivos móviles.

En 3DJuegos también te hemos durante esta jornada 10 grandes diferencias entre la versión móvil y la original de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.