Conan Exiles da pistas sobre sus resoluciones en consola

Conan Exiles da pistas sobre sus resoluciones en consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox One X actualmente "corre" a 1440p, pero su resolución podría aumentar.


Funcom lanzó hace cierto tiempo la versión Early Access de Conan Exiles en PC, y ya reveló su fecha de lanzamiento y su edición para coleccionistas. Sin embargo, las versiones para PS4 y Xbox One todavía no tienen fecha de estreno, ni tampoco han sido muy claras con su desempeño tecnológico.

En Xbox One, por ejemplo, Conan Exiles lleva en el programa Xbox preview desde finales de 2017, y ahí promete ofrecer grandes resultados en la versión Xbox One X. En su edición de acceso anticipado "ya funciona a 1440p de resolución con un interfaz de 4K", sin embargo son números que podrían aumentar antes del estreno oficial del programa. "Todavía estamos trabajando en ello".

Por otra parte, las versiones para Xbox One y PS4 estándar del multijugador de supervivencia "corren a 30FPS", y la principal diferencia será la resolución. 900p para la primera, y 1080 para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.