PUBG no puede luchar contra los tramposos aislando a China

PUBG no puede luchar contra los tramposos aislando a China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las trampas y la latencia de los aficionados de ciertas regiones frustran a los aficionados.


PUBG Corp. sigue tratando de cuidar el soporte de PlayerUnknown's Battlegrounds en lo referente a su lucha contra los tramposos y a la mejora de los problemas de latencia. Desde el estudio aseguran que escuchan a los aficionados que piden aislar a los tramposos chinos, un país del que procede una abrumadora mayoría de éstos, pero que la solución no es tan fácil.

"Hay mucha gente que sugiere aislar las regiones, pero se olvidan de las PVN", explica Brendan Greene, el director de PUBG, en una entrevista con el portal USGamer en el que descarta el bloqueo regional como medida para combatirlos. ¿Qué es una VPN? Hablamos de redes privadas virtuales, que podrían permitir saltarse este tipo de impedimentos.

También hizo referencia a las diferencias de latencia de los usuarios de esas lejanas regiones, que frustran de sobremanera a los usuarios occidentales. "El matchmaking basado en el ping de los distintos aficionados está funcionando bastante bien, y vamos a seguir investigando", declaró el creativo. "Tenemos a nuestro equipo de datos estudiándolo y tratando de mejorar ese asunto. Y esa es la meta con el juego, seguir incrementando sus prestaciones durante este año, el siguiente y los próximos diez".

El videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds, en otro orden de cosas, ha sido noticia últimamente porque Fortnite le ha superado en ingresos durante febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...