The Elder Scrolls Online gratis una semana con Xbox Live Gold

The Elder Scrolls Online gratis una semana con Xbox Live Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde ayer hasta el día 27 de marzo se puede disfrutar sin coste alguno del MMORPG.


¿Eres usuario de Xbox One con suscripción Xbox Live Gold? Pues tenemos una buena noticia para ti, y es que el potente MMORPG The Elder Scrolls Online está disponible de manera gratuita para ellos durante una semana.

Concretamente desde ayer hasta el día 27 de marzo podrán jugarlo sin coste alguno, y si después nos interesa hacernos con él podremos transferir nuestros progresos a la versión final. Esta versión de prueba no incluye The Elder Scrolls Online: Morrowind, pero sí que ofrece durante las mismas fechas la posibilidad de conseguirlo con un descuento que lo deja en 20,09 euros.

Seguramente esta semana de juego gratuito se debe a la reciente presentación de The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo capítulo de TESO que nos permite explorar la zona de Summerset (Estivalia) a partir del día 5 de junio de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.