Comparan los gráficos de Sea of Thieves en Xbox One y Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de piratas de Rare se acaba de estrenar también en PC.


El portal Gamingbolt ha realizado una comparativa gráfica de Sea of Thieves en Xbox One y Xbox One X, destacando el buen rendimiento de esta aventura de piratas desarrollada por el veterano estudio Rare que acaba de estrenarse, también con una versión para Windows 10 en PC.

La versión de Sea of Thieves en Xbox One funciona a una resolución nativa de 1080p, mientras el juego de Xbox One X lo hace a 4K nativas. En ambos casos, el videojuego de acción y aventuras multijugador rinde a una tasa de 30 imágenes por segundo. ¿Más diferencias? Obviamente la calidad de las texturas, que se muestran mucho más detalladas en la consola más potente de Microsoft.

De igual forma el juego en Xbox One X presenta una mayor distancia de dibujado, mejor calidad en las sombras, una representación todavía más realista de su ya de por sí espectacular agua, y oclusión ambiental. En este sentido, Sea of Thieves de Xbox One X luce con una calidad muy pareja a la del título de PC, si bien es verdad en compatibles la aventura de acción de Rare muestra sus gráficos a una mayor tasa de fps.

El equipo de 3DJuegos trabaja en el análisis de Sea of Thieves, que estará disponible próximamente. En los últimos días realizamos un streaming en directo de Sea of Thieves en el que os mostramos durante cerca de una hora la divertida acción del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.