Los grandes errores que estás cometiendo en Fornite

Los grandes errores que estás cometiendo en Fornite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evita cometer algunos de los siguientes errores de novato para mejorar como jugador.

Teniendo en cuenta el enorme éxito de Fortnite, es probable que más de una vez hayas participado en alguna partida que te ha hecho pensar que todo el mundo es mejor jugador que tú. No te preocupes, hemos recopilado algunos errores cometidos por la mayoría de jugadores novatos, para que los evites más fácilmente.

Seguir estos consejos no te convertirán en un gran campeón de la noche a la mañana, pero mejorarán considerablemente tu rendimiento en Fortnite. Además, desde Trucos y consejos para principiantes de Fortnite Battle Royale, puedes aprender más cosas interesantes para mejorar en el título de Epic Games.

No tengas la cabeza en las nubes - Todos los jugadores en un partido de Fortnite: Battle Royale comienzan en el mismo lugar: en el cielo. Como tal, debes seleccionar el lugar correcto para comenzar tu descenso en el campo de juego y también asegurarte de que llegas al suelo rápidamente. En las primeras etapas de un partida, tu enfoque debe estar en saquear armas y recolectar materiales rápidamente, antes de que lleguen otros jugadores y los acaparen. Para lograr moverse eficientemente durante estos primeros momentos, no abras tu planeador, ya que se desplegará automáticamente en algún momento de la caída, y como caes más rápido con el planeador escondido, cuanto más tiempo puedas permanecer en caída libre, mejor. En segundo lugar, asegúrate de permanecer sobre un terreno llano y de baja elevación, como campos abiertos o ríos. El planeador aparece en función de la altura del suelo debajo de ti, por lo que si caes sobre montañas u otros puntos elevados, el planeador puede aparecer antes de lo deseado, retrasando tu caída y dando ventaja a tus rivales. "Una caída inteligente es una caída rápida".
No juegues con música - Si no escuchas bien durante cada partida, perderás mucha información valiosa que puede salvarte el pellejo digital. Es vital que escuches los pasos, los disparos y los ruidos que hacen tus rivales. Detectar la presencia de enemigos cercanos te permitirá prepararte para la batalla. En Fortnite es recomendable jugar con auriculares y apagar la música del juego, así los efectos de sonido serán mucho más fáciles de escuchar. Los cofres del tesoro y las cajas fuertes, que contienen el mejor botín, emiten un sonido específico cuando estás cerca. Algunos jugadores comparan el ruido con un coro celestial, así que si escuchas algo así, comienza a mirar, y ten en cuenta que el cofre podría estar escondido detrás de paredes u otros objetos. Un consejo extra: ten en cuenta que el ruido alrededor de espacio real de juego también puedes ser captado por tu micrófono, especialmente si estás escuchando música mientras juegas, lo que hará que delate tu posición. No dejes que eso te suceda, pero siéntete libre de castigar a cualquier persona que cometa ese error.
No seas cobarde - Cuando te enfrentas a otros 99 jugadores que te disparan y tratan de darte caza de todas las maneras imaginables, las cosas pueden ser un poco estresantes. Así que buscar la comodidad y protección de un arbusto o en una de las estructuras abandonadas de Fortnite resulta de lo más tentador. Además, cuando llega el momento de salir corriendo huyendo de la tormenta, es relativamente fácil para los jugadores pacientes escabullirse entre los 10 primeros al permanecer fuera de la vista y evitar conflictos que pueden terminar con su partida. Sin embargo, jugar a la defensiva puede ser terrible error, incluso si logras convertirte en uno de los últimos jugadores de pie sin disparar un tiro ya que en algún momento tendrás que enfrentarte a otros usuarios si quieres ganar la ganar la partida. Eso significa que necesitas saber cómo manejar las diversas armas de Fortnite, y eso es algo que solo puedes aprender con práctica.
No levantes la cabeza ni dispares a lo loco - A diferencia de PUBG, no puedes arrastrarte por la maleza en Fortnite: Battle Royale, pero puedes agacharte. Esto te convierte en un objetivo más pequeño, te ayuda a integrarte con el la malezal y también hace que tus armas sean más precisas, especialmente cuando disparas un rifle de asalto. Fortnite tiene un sistema que hace que donde apuntas sea solo un factor a la hora de decidir si aciertas o no. También hay un importante elemento aleatorio. Tus balas siempre golpearán en alguna parte dentro de la cruz, pero no necesariamente acertarás directamente en el centro de la mira. Agacharse encoge el tamaño de la mira, reduciendo dispersión de las balas, al igual que permanecer quieto y espaciar tus disparos. Incluso si haces esas tres cosas, todavía fallarás con bastante frecuencia, pero considerablemente menos.
No te pierdas - El secreto peor guardado de Battle Royale: los cofres no aparecen al azar. Durante tus primeras partidas puede parecerlo, pero el mapa de Fortnite solo tiene un número finito de ubicaciones de generación, y aunque cada partida tiene menos cofres que espacios de generación, los cofres no aparecerán en ningún otro lugar que no sean estas ubicaciones predefinidas. Tal vez quieras utilizar uno de los muchos mapas hechos por jugadores con rutas rutas ideales para saquear. Memoriza las ubicaciones de los cofres y los buenos lugares para reunir materiales a lo largo del camino, y trata de mantenerte alejado de las zonas concurridas.
No olvides lo que hace especial a Fortnite - Fortnite tiene algo que PUBG no tiene: creación. Es una parte crucial de este "battle royale", especialmente cerca del final de una ronda, y tienes que dominarlo lo antes posible. Es la mejor manera de crearte una barrera que te proteja de los disparos, o de conseguir una posición elevada rápidamente construyendo rampas. Es normal ver a los últimos jugadores de cada partida construirse sólidas fortificaciones para poder eliminar a sus enemigos desde arriba, y tener además la tranquilidad de una buena protección a medida. Si necesitas ayuda para saber qué construir, practica con estructuras básicas de 1x1 para comenzar a aprender. La construcción, claro, conlleva sus riesgos: reunir materiales lleva tiempo, hace ruido, y las estructuras construidas por los jugadores se destacan en el mapa, lo que puede revelar tu ubicación, pero vale la pena.
No recolectes materiales a lo loco - Cuando usas el pico, aparece un círculo azul en tu objetivo. Golpearlo hará más daño a la estructura. Golpear cada objetivo reducirá a la mitad el tiempo que lleva cortar un árbol, romper una roca o demoler una pared. Esa es una gran ventaja cuando estás tratando de cosechar materiales rápidamente mientras haces también frente a tus oponentes. Algunos jugadores recomiendan dejar los árboles con un poco de salud, ya que los tocones pueden dejar un rastro para que otros jugadores los sigan. Eso es bastante fácil de hacer, solo deja de usar el hacha antes de que el árbol se agote por completo y se mantendrá en pie, pero también es una estrategia controvertida. Algunas personas prefieren permanecer ocultas. A otros les gusta juntar tanta madera como puedan. Depende de tu estilo de juego.
No construyas a lo loco - Hay tres tipos diferentes de materiales de artesanía en Fortnite: madera, ladrillo y acero. Usar el material correcto puede tener un gran impacto en sus posibilidades de supervivencia. Cada material tiene tres estadísticas diferentes, todas relacionadas con lo duro que es el material. Cuando colocas una estructura hecha de un material determinado, comienza con una cantidad determinada de salud. A medida que pasa el tiempo, la estructura gana salud hasta que alcanza su máximo propio de cada material. Las estructuras de madera comienzan con la mayor cantidad de salud y crecen más rápido, pero tienen la salud máxima más baja. El acero es lo opuesto: al principio es más débil que la madera y tarda más en aumentar, pero tiene la mayor salud en general. Los ladrillos suponen un punto intermedio. En la práctica, esto significa que la madera es genial si se caen las paredes para bloquear los ataques entrantes, pero no permite construir estructuras duraderas. El acero es perfecto para construir torres y bases, pero usarlo para detener balas en medio de un tiroteo es una sentencia de muerte.
No mezcles tu equipo - Elegir el equipo correcto supone ganar la mitad de la partida en Fortnite: Battle Royale. Pero cada arma tiene su función y puede resultar más práctica en un momento que otro. En Fortnite, los tiroteos pueden ser rápidos y brutales, y no querrás que te pillen buscando el arma correcta mientras tus enemigos te llenan de plomo. Para mantener todo ordenado, muchos jugadores recomiendan poner la misma clase de arma en el mismo espacio de inventario cada vez que juegas, lo que te ayudará a mantener cierto orden y equiparte más deprisa. Un patrón común es clasificar las armas por rango: las escopetas van primero, luego los rifles de asalto, luego los rifles de francotirador. El orden exacto no es tan importante como la coherencia. Si no tienes que detenerte a pensar dónde está cada arma ahorrarás unos preciosos momentos vitales durante la batalla.
No dejes un cadáver sin saquear - Saquear los cuerpos de los enemigos derrotados es una excelente forma de adquirir materiales de fabricación, vendas, botiquines y mejores armas. Pero tienes que tener tener cuidado. Por un lado, los tiroteos son ruidosos y atraen mucha atención. Como resultado, nunca se sabe quién puede presentarse por sorpresa a tu fiesta de disparos. Hacer una matanza es emocionante, pero no te precipites a un cadáver para llevarte el botín. Saquear cuerpos te hace vulnerable, y los jugadores inteligentes a veces acampan durante una escaramuza y le quitan al vencedor cuanto ha conseguido encontrar una vez que han terminado. Otro consejo: si tienes un inventario completo, equipa tu pico al saquear cadáveres. Normalmente, cuando recoges las armas, dejarás la que tengas equipada en ese momento. Cuando saquees un cuerpo, es fácil soltar accidentalmente una de tus armas favoritas y reemplazarla por una más débil, con lo que perderás un tiempo valioso que te dejará a merced de otros jugadores, pero eso no ocurrirá con el pico.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.