Dying Light muestra en vídeo su nuevo modo battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bad Blood es una expansión independiente que se estrenará en 2018.


Techland no quiere perder la oportunidad de llevar el fantástico universo de Dying Light al terreno de los battle royale, y con ese fin se encuentra trabajando en Bad Blood, una expansión independiente centrada en el multijugador PvP que propone a los aficionados sobrevivir al caos de este mundo dominado por los infectados... ¡pero también a la acción de otros jugadores!

Ha sido el portal Gamespot quien ofrece este primer vídeo gameplay de Dying Light: Bad Blood, presentando los principales atractivos de esta expansión que estará disponible en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del presente año pero, todavía, sin una fecha de lanzamiento concreta.

En Bad Blood los jugadores de Dying Light deben recoger recursos con los que fabricar nuevas y mejores herramientas para sobrevivir a las amenazas de este oscuro universo creado por los autores de Dead Island. La gracia de esta expansión es que, a pesar de su carácter competitivo, apuesta igualmente por la cooperación: los jugadores deben ayudarse mutuamente para dar con las muestras de sangre de los infectados, que serán la llave para escapar de la zona a bordo de un helicóptero ¡con plazas limitadas! Es ahí donde entra en juego el componente battle royale de esta obra.

Todos son amigos hasta que dejan de serlo. Básicamente este podría ser un buen resumen de un paquete de contenidos adicionales que además introduce poderosos jefazos finales para poner todavía más difíciles las cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...