Listado EclairCity, un juego aparentemente desarrollado por Nintendo

Listado EclairCity, un juego aparentemente desarrollado por Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha sido desvelado oficialmente, pero podría ser la próxima gran apuesta para Switch.


Recientemente, en internet se ha desvelado la existencia de EclairCity, un juego del que todavía no se sabe nada y que podría tratarse de un as bajo la manga de Nintendo. El nombre surge de un listado perteneciente al organismo de clasificación por edades australiano, que aparentemente había pasado inadvertido desde el pasado mes de diciembre.

Por desgracia, aún no se ha encontrado ningún detalle respecto al propio videojuego, aunque en el listado figura Nintendo América como desarrollador y distribuidor. ¿Podría ser una nueva sorpresa para Nintendo Switch? Tal vez sea demasiado pronto para aventurarse a ello, puesto que esta clasificación ya había aparecido en ocasiones anteriores. A veces, para juegos como Pokémon Ultrasol / Ultraluna o Metroid: Samus Returns; otras para juegos independientes que aparecieron en eShop y que nada tenían que ver con Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.