The Bard's Tale 4 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes de su campaña en Kickstarter ya pueden probar su versión alpha.


El equipo de inXile Entertainment, autores del prometedor Wasteland 3, ya permite a los aficionados que en su día participaron en la campaña de financiación colectiva de The Bard's Tale IV - The World of Caith probar una versión alpha de esta aventura de rol en primera persona, que está basada en una de las franquicias más ilustres del género, y gracias a ello podemos disfrutar de una extensa demostración del videojuego.

Desarrollado con el Unreal Engine 4 y diseñado sobre un sistema de combate por turnos dinámico, este nuevo episodio de la serie The Bard's Tale nos propone explorar peligrosas mazmorras repletas de trampas, enemigos y montones de puzles y acertijos que nos obligarán a agudizar el ingenio para sobrevivir a sus amenazas.

Con un lanzamiento previsto para el año 2018, y la confirmación de que The Bard's Tale estará traducido al español, el videojuego apuesta por una sólida campaña en solitario en la que los jugadores tendrán que controlar a un variado grupo de héroes con sus respectivas habilidades especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.