Santa Monica asegura que God of War esconde muchos guiños y secretos

Santa Monica asegura que God of War esconde muchos guiños y secretos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontraremos referencias en todo el juego, incluso en los menús.


En una ronda de preguntas y respuestas publicada en el blog de PlayStation, Cory Barlog (director de God of War) ha remarcado la cantidad de guiños, referencias y secretos que encontraremos en el próximo periplo de Kratos.

"Soy todo un fanático de esa clase de cosas", comenta Barlog. "Hay secretos y referencias escondidos por todas partes. Quiero decir, literalmente en todas partes: hablamos del empaquetado físico, los menús, las pantallas de carga cuando abres el menú de opciones, y ese tipo de cosas".

Todo apunta a que la ambientación nórdica no sólo ayudará a God of War a dar un trasfondo novedoso e interesante, sino que los aficionados tendrán la ocasión de descubrir nuevas curiosidades con el tiempo.

Imagen de God of War (2018)

"Que la gente comente '¿sabías que..?' es una de las cosas que espero ver con el tiempo" continúa el director. "Creo que es genial. Es la parte divertida de hacer videojuegos. Hay mucha complejidad, pero esa complejidad nos permite esconder cosas que son muy interesantes, y algunas están muy bien escondidas".

God of War llegará el próximo 20 de abril en exclusiva a PS4. Nos ofrece una aventura más personal y familiar de Kratos y su hijo Atreus, en una ambientación nórdica y con una jugabilidad rediseñada. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de jugarlo. Si quieres echar un ojo al material que tenemos para comentar, pásate por nuestro reportaje: Jugamos a God of War. Sony transforma a Kratos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.