Gran Turismo Sport recibirá 13 nuevos coches

Gran Turismo Sport recibirá 13 nuevos coches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización estará disponible en los próximos días.


Polyphony Digital, por mediación de su máximo responsable, ha confirmado que en los próximos días su videojuego de conducción Gran Turismo Sport se ampliará con 13 nuevos vehículos como parte de la actualización 1.15.

Como es habitual, el veterano Kazuhiro Yamauchi no ha dado a conocer la lista de coches que los fans de Gran Turismo podrán descargar, sin coste adicional, esta misma semana, pero sí ha compartido una imagen con la silueta de todos estos vehículos, y en ella se intuye la presencia de coches como el Ford GT40 MK.II, el Lexus GT500 y el BMW E30 M3.

La última entrega de la saga Gran Turismo también promete estrenar próximamente un DLC con el GR Supra Racing Concept de Toyota como su principal atractivo, el nuevo modelo de una generación de vehículos que nació en el año 1979 con el mítico Toyota Celica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.