Crackdown 3 dará pronto señales de vida

Crackdown 3 dará pronto señales de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, jefe de Xbox, advierte que "hay un plan" y que se cumplirán plazos.


Con el reciente estreno de Sea of Thieves la actualidad de Microsoft ha estado muy volcada últimamente en el videojuego de piratas y mundo abierto de Rare, no obstante en Xbox tienen más producciones de carácter exclusivo previstas para este año y no se olvidan de Crackdown 3.

"Tenemos un plan, y el equipo está muy concentrado en su fecha", declaró Phil Spencer, el máximo ejecutivo de la división de videojuegos de los de Redmond. "Hablaremos más sobre ello próximamente, pero os advierto que no tendréis que esperar demasiado".

Este mensaje se une a otros pronunciados por el propio Spencer como el de finales de enero, cuando advertía a los aficionados que "no deben preocuparse por Crackdown 3", a pesar de las escasas novedades que ha presentado últimamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...