Un equipo de DOTA celebra su victoria con una 'Jam Session'

Un equipo de DOTA celebra su victoria con una 'Jam Session'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Secret celebra su paso a las finales de DreamLeague con un concierto improvisado.


Team Secret ha llegado a la gran final del torneo Dream League de DOTA 2 y lo celebró con un poco de música. Y con ello han dejado claro que son mejores jugadores que músicos.

Esta victoria sobre Fnatic les asegura un lugar The International 2018. Durante una entrevista posterior al enfrentamiento con los comentaristas de Dream League, el anfitrión Sheever animó al equipo a protagonizar su propia 'jam session', acompañados de algunos de los músicos presentes en el evento y que animaban al público en los espacios entre las partidas.

La victoria resulta merecedora de celebración, ya que Fnatic es uno de los equipos de más nivel del circuito profesional. Hace algunos meses os recordamos por qué es uno de los equipos de eSport más exitosos de Europa, ya que los aficionados todavía hablan de como Fnatic ganó el Mundial de League of Legends en 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.